logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula
Dirección: Calle 42 Bella Vista, Casa #2A, Piso 2
Teléfonos: 225-6894 / 225-3919
Email: inglara@ingenierialara.com
 

Nosotros

La SATISFACCIÓN del cliente y la EXCELENCIA son nuestra prioridad

Nuestra Historia

Ingeniería Lara, S.A. fue fundada en 1982 por el Ing. Jorge L. Lara T. Hoy, a más de 35 años de su fundación, se ha posicionado en el mercado panameño como una de las empresas constructoras más importantes de nuestro país. Entre los servicios que ofrecemos están la construcción y remodelación de todo tipo de estructuras residenciales y comerciales, servicios de cálculos estructurales, administración de proyectos de construcción, consultoría e inspección de obras civiles.

Misión

Construir y administrar proyectos inmobiliarios con responsabilidad, honestidad, puntualidad, calidad y garantía, comprometidos con el crecimiento del equipo humano y consideración del medio ambiente.

Contáctenos

Visión

Ser una Constructora líder en soluciones constructivas a través de un servicio innovador y especializado; con un talento humano creativo y comprometido con la excelencia, calidad del servicio y satisfacción al Cliente, que utilizando las mejores técnicas de construcción y administración de obras, logre posicionar a la Constructora como una de las mejores de Panamá, siendo reconocida en el mercado por ser una organización confiable y honesta.

Contáctenos

“Somos RESPONSABILIDAD y CUMPLIMIENTO”